(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 10 de abril de 2010

1

Recorriendo Jiangxi. Wuyuan

En la provincia de Jiangxi nació mi hija, así que todo lo que pueda ver y aprender sobre ella, hará que esté unida aun más a aquella tierra.

En la CCTV encontré este video y como no he podido verlo desde su web, lo he traído a la mia a ver si aquí tengo más suerte.



NOTA: si escucháis otro video, es que hay más abajo, el del cloisonne. Bajad para pararlo.

1 Me han contado:

laura Me cuenta que:

Fascinante, la verdad es que todo lo orientl me cautiva. En particular ese puente me ha encantado, es como de cuento.
gracias por compartirlo y un beso.
laura

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks