(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 8 de octubre de 2010

1

Paisajes de China




Hoy me he tirado un bueeeen rato mirando estas fotos, ¡que pasada!. Siempre he dicho que China, por su tamaño y los distintos biomas, tiene mucho por ver y descubrir. La mayoría de las fotos son de zonas turísticas, conocidas ya, pero que no dejan de ser alucinantes, y a veces hay maravillas que al menos yo, no conocía.

Estas fotos me han "picado" y me he puesto a buscar, os dejo con lo que el País del Centro puede ofrecernos:




El puente Buxiang, en el gran cañón de Xihai. Más fotos aquí. ¡Impresionante!






Hay manglares: Dongzhaigang en la isla de Hainan


Hay islas: Dayushan en Fujian


Hay glaciares: Hailuogou en Sichuan


Hay cuevas: Tenglong en Hubei


Hay praderas: Hulun Buir en Mongolia Interior


Hay bosques : Changbai en Jilin, Heilongjiang y Liaoning


hay cascadas: Nuorilang en Sichuan



Hay ríos: el Li en Guangxi


Hay pantanos: Bayinbulak en Xinjiang


Hay selvas tropicales: Xishuangbanna en Yunnan

Hay lagos: Kanas en Xinjiang

Hay montañas: Gongga en Sichuan

Hay desiertos: Badain Jaran entre Gansu, Ningxia y Mongolia Interior

Y no sigo, porque no pararía.


1 Me han contado:

Lola Me cuenta que:

Alucinante!!!!! No sé ni el tiempo que me he llevado mirando las fotos. Me gustan todas, desde los paisajes, a las escenas de la calle... ¡¡¡Gracias por compartirlo!!! Y como digo siempre, que pena no poderlo ver tooooodo.
Muchos besos

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks