(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

miércoles, 20 de abril de 2011

1

En caso de divorcio ¿cómo sigue el proceso de adopción?

Acabo de leer esta noticia en la web de Piao, y la verdad es que de esta, no tenía ni idea.
Con estos tiempos de espera tan largos, más de un matrimonio ha puesto fin a su relación, y además de pasar por este amargo trago, se enfrentan también a la suspensión de su proceso de adopción.
Esta noticia es una ráfaga de aire fresco y una magnífica opción. La lástima es que llegue tan tarde, porque una amiga se quedó en el camino, con muchísimas ganas de ser madre...


El Centro Chino de Adopciones ha comunicado que permitirá la continuación de la tramitación de solicitud de adopción en el caso de divorcio de un matrimonio solicitante. En este caso, una de las dos partes de la pareja podrá continuar con el proceso de adopción, siempre y cuando se cumplan los siguientes presupuestos:

· Que tengan fecha de registro anterior al 1 de mayo de 2007.

· Que aporten la documentación que relacionamos a continuación para ser estudiada por el CCAA: certificado de divorcio (sentencia testimoniada), nuevos informes psicosociales para el solicitante que pretenda continuar el trámite y consecuentemente nueva declaración de idoneidad, nuevo certificado de trabajo y anexo económico.

El CCAA en estos casos revisará de nuevo las condiciones del expediente y decidirá la continuación o no del proceso. No sabemos fehacientemente si se respetará o no la fecha de registro original.

1 Me han contado:

laura Me cuenta que:

es de justicia, me alegro un monton, nunca entendi lo contrario, nadie se plantearia un aborto ante una separacion con un hijo biologico no???
un beso
laura

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks