(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

jueves, 13 de octubre de 2011

6

El color carne

Lola ha puesto hoy estos rotuladores en facebook, como le he dicho a ella, ya conocía su existencia, pero no me había parado a buscarlos o a darles la importancia que en verdad tienen.

¿el color carne?¿cuál es ese color?

Hasta ahora era ese rosita claro, en el mejor de los casos (o en el peor), porque no siempre encontrábamos ese color. Pero siempre nos salían como si acabasen de pasar un día entero en la playa, gambas rojas.

Hasta hace unos años, por estos lares, puede que sí fuésemos todos "color rosa", pero ¿ahora? Ahora somos de colores, de preciosos colores. ¡Me encantan estos rotuladores!.
Habría que llevarlos a las escuelas de nuestros hijos, obligar (bueeeeno, sugerir educadamente) a que en las clases tengan cajitas de estas y decirles a l@s profes, que también se pueden pintar niños, niñas, papás, mamás y a toda la gente, de muuuchos colores, que no hay sólo un color carne. Yaa, ya se que algun@s profes ya lo saben, pero algunos otros, parece que no.

Crayola Mulcultural

6 Me han contado:

Lola Me cuenta que:

Me encanta la entrada que has hecho y me has recordado lo que decía Noelia cuando entró en infantil: "Mamá, en mi clase hay un niño naranja con puntitos, otro marrón, y la señorita es amarilla" "¿Y tú de qué color eres?" Le pregunté yo. Y me contestó con lógica aplastante: "Pues de color carne mamá..."
Pues eso, todos somos iguales, porque todos somos de color "carne" aunque cada carne se pinte con un lapiz diferente ;-D

Besos,

Lola

laura Me cuenta que:

me encanta!!!!!!!11
besos
laura

Mamen, Luis e Inés Wanjun Me cuenta que:

Mi hija siempre me decia que en el cole tenian el color carne y en casa no, yo siempre intentaba explicarle que hay muy dieferentes tipos de color carne. Cuando una amiga me hablo de estas pinturas compré dos cajitas, una para casa y la otra se la regalé a su seño para la clase, no creo que le molestara, me dijo que al día siguiente se las enseñaria a los niños y pintarian con ellas.

Elén Me cuenta que:

Mamen ¿y dónde las compraste? ¿en internet, o en alguna tienda?

Anónimo Me cuenta que:

que buen rollo, nunca lo enseñaron en mi escuela cuando era niño, el color carne tiene muchos colores, claro que si!!

eso es muy bonito para enseñarle a mis hijos... Gracias


Jonas | Dietas Para Rebajar

José Carlos DS Me cuenta que:

Entrañables esos debates en el cole sobre el color carne, ya había gente que le echaba tanto morro, que hasta el naranja era color carne xDD

Me ha hecho mucha gracia la entrada jeje

Saludos!!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks