(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 12 de julio de 2008

7

El rosa inundó mi vida


Recuerdo que cuando no andaba por aquí Candela, cualquier cosa de color rosa, o con mucha floritura, me parecía lo más hortera del mundo, buff que agobio me daba, ja ja.
Pero mira, como la boca es lo más castigado, según dicen por aquí, ahora me he tenido que comer mis palabras.

No es que yo vaya hecha un cromo, ja ja, ni que mi casa sea la casa de Tarta de Fresa, pero de la puerta de la habitación de Candela para adentro... es otro cantar. Cuando la pinté por primera vez, antes de ir a China, era de color verde, con detalles naranjas. No la quería rosa, ¡noooo!, ahora, rosa y verde, con DOS cenefas de las Princesas Disney, y próximamente el techo color azul cielo con estrellas. Las cortinas de Princesas y los cojines también.



Yo no me he puesto un vestido, ni me acuerdo desde cuando, y mi hija no se pondría un pantalón si pudiese elegir. Y como le gustan los vestidos, cuanto más vaporosos, llenos de volantes, brillantes, flores, mejor que mejor.
Mi madre siempre había querido hacerme un vestido de nido de abeja, pero yo lo odiaba, así que desistió. Ahora la mujer no está para pasarse los días con los ojos clavados en la confección del bordado, pero mi hija sería feliz si tuviese uno.

Todo este rollo porque he encontrado unas camas y muebles para la habitación, que no se si me atrevería a poner, en el supuesto caso de que tuviese posibles para comprarlas (la carroza vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡47000 $!!!!!!!! y el castillo 6995 $), pero que en las fotos quedan "de muerte, o sea".


7 Me han contado:

gaviota1213 Me cuenta que:

Desde luego las habitaciones son preciosas.. Y no sabes como me imaginaba yo a mi hija ( si es que al final era niña) cuando estaba embarazada con esos vestiditos preciosos de piqué con todos los volantes y flores del mundo...Pero el destino me ha dado un principe hermoso que es el rey de mi corazón y mi vida y al que llevo de azul siempre que puedo...

Ya ves: se cambió el rosa por el azul ; si es que una es en el fondo , clásica donde las haya.

Mil besotes y felicidades por este nuevo blog que ya está en mi crpeta favoritos para ser visitado todos los días.

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS Me cuenta que:

ELEN, AYÚDAME!!! HE INTENTADO CREAR EL NOMBRE DE MI FUTUR@ NIÑ@ Y NO HAY MANERA EN PINTURA POR LOS ARTESANOS , Y EL SELLO TAMPOCO, TE IMPORTARÍA HACERMELOS TÚ Y MANDARMELOS POR E-MAIL? (ANDA WAPA) QUE SI NO HOY LE PEGO UN PORRAZO AL PC.JAJAJAJA.
-LAURA
-MANUEL
ESTOS SON LOS NOMBRES...HAZLOS COMO MAS TE GUSTEN....GRACIAS.
MI DIRECCION ES:
lachinita8207@hotmail.com
MIL GRACIAS...BESOTES DULCES PARA TÍ.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

¡Me encantan! ¡Yo quiero una para mi! jajajajjaja. Si es que siempre quise ser una "princesita", jajajaja

Besitos

el fil vermell Me cuenta que:

Pero que camass! Todos de pequeños hemos soñado alguna vez con esto! jaja

Tienes un premio en mi blog! Pasa a recogerlo!!

Un beso
Anna

Anónimo Me cuenta que:

Si mi hija un día entra en su habitación y se encuentra una de esas habitaciones la tenemos que recoger del suelo pq se desmaya de la emoción, viva el rosaaaaaaaaa y las princesasssssss y las uñas, los labios y los ojos pintados..........pinzas en el pelo y zapatos de tacón, que fácil es hacerla feliz........
Quien me lo iba a decir a mi que soy lo peor para arreglarme, que me lavo la cara por las mañanas para no chocarme con las farolas......jajajajjaaj
Quien te ha visto y quien te ve eh elén?
Besotes
Elvira

Blanca Me cuenta que:

Qué maravilla de habitaciones! El sueño de Andrea!
Yo era como tu, y Eva casi no tuvo vestiditos rosas ni ropita cursi. Mi madre me regañaba porque le compraba chandals azul marino con tres meses, jaja. No sé si será por eso pero nunca le ha gustado mucho el rosa, si que ha tenido cosas, claro, pero no mucho. Su color favorito es el azul. Ahora detesta el rosa!!
En cambio Andrea es todo lo contrario. Quiere todo rosa, cualquier cosa si es rosa merece su atención. Le gustan las hadas, las princesas, las purpurinas, los tules... se volvería loca en esa carroza! Y yo también me he vuelto más amable con el rosa, los lazos y los rasos.
Como dice mi amiga Cris, si la peque es niña, acabará siendo la niña más repolluda del barrio, jajaja.
Besotes!
Blanca

anabmar Me cuenta que:

A mis hijas tambien les va el color chicle de fresa.
Pero mas que nada dar las gracias porque es la primera vez que entro en este blog y me ha encantado, gracias por los percentiles que he visto en una entrada antigua, se los voy a llevar a mi pediatra que me tiene harta, porque tengo dos niñas, la mayor es de las mas altas de la clase y a la mas pequeña la sacan la cabeza los de la suya y en este invierno se ha tirado dos meses haciendola un estudio hormonal porque no llegaba al percentil, con un monton de pruebas y a mi metiendome un miedo con "noseques" problemas que a lo peor tenía, para luego descubrir que no tenía nada.
Un saludo .
Ana.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks