(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

sábado, 30 de mayo de 2009

3

Nuevos deseos llegaron

Hace ya días, y creo que semanas que tengo estos deseos en casa y escaneados, pero se me había pasado ponerlos en el blog, y la verdad es que con los pocos que me llegan, debería de haberlos celebrado más. Perdón...

También debo yo alguno, no tengo perdón de Dios, pero a ver si me pongo las pilas esta semana que mi pequeñaja ya no va al cole por la tarde, y mientras se echa su siestita me pongo.

¡¡¡¡Shariiiiii que me dijiste que estuviese atenta al buzón y no me llega nada!!!!!



36.- De Mª Victoria y Sofía



37.- De la familia Jaume Pastor


38.- De Patri y Josele

3 Me han contado:

gaviota1213 Me cuenta que:

Hola Elen..ya ves que ando por aquí( te visito frecuentemente aunque no siempre deje comentario..)

Los problemas que me comentabas con mi blog ( por cierto gracias por pasarte por él y estar allí..) son debidos a que no sé porque razón muchos bloggers estan teniéndolos cuando se cargan desde internet explorer. No sé si habrás visto que colgué un post para solventar esta incidencia: se soluciona cargándolo desde firefox por ejemplo o tambien con la nueva version de google chrome( que por cierto te recomiendo porque agiliza la carga de todas las páginas y las búsquedas ). Espero que puedas hacerlo y venir a visitarme mas frecuentemente porque es un placer y un tremendo orgullo tenerte por mi rinconcito..¡¡ me encanta !!.

Ahhh a ver si en estos días puedo montar el deseo para mandártelo para tu colcha ( ya tengo la tela pero me falta montar las cositas como a mi me gusta que te llegue ).

Mil besos y gracias por estar siempre ahi, amiga

. Me cuenta que:

Elen, ante todo darte las gracias por tus palabras en nuestro blog Andrea Yu y Marta Tianyi. Decirte que llevas mucho tiempo entre mis blog favoritos, miramos muchas cosas en él, es muy completo, en fin "que nos encanta". Y que contarte de nuestras hijas.. Andrea Yu muy contenta porque va a tener una hermana con la que poder jugar (ya piensa en todas las cosas que la va a llevar..) y Marta Tianyi, una dulce princesita de ojos rasgados, de mirada limpia, y esa sonrisa .. Marta Tianyi tiene 3 años, su cumple es el 23 de junio, 3 días antes que su papá, es simpática, timida, amiga de sus amigos, le gustan las muñecas y disfrazarse, come bien y lo que más le gusta es la fruta. No quiero cansarte, ya nos iremos contando más cosas. Nuestro e-mail es andreayurizaldos@gmail.com y nos encantaria conocer a Candela (he intentado entrar en tu primer blog y no me deja) Un abrazo muy fuerte y encantados de conocerte.

Shari y Pedro Me cuenta que:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiis que te puedo prometer y prometo que está más que enviaooooooo ¿¿no te ha llegado todavía?? pon dióoooooooo que se ha perdioooooooooo, ay no me digas esooooooooooooooooooo!!

esperaremos unos días...un besazo

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks