(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 16 de octubre de 2009

3

Bratz Lil' Angelz





No consigo encontrar nada curioso o interesante para poner en el blog, por eso ando tan poco por aquí últimamente. Pero me sabe mal tenerlo tan parado, así que os enseñaré otra muñequita que encontré en mis excursiones con Candela por las jugueterías, anda que no nos gusta.
Conocía a las Bratz claro, a sus hermanas pequeñas, las Bratz Kidz pero es que ahora las han sacado bebés.
Las grandes, tan morrudotas, cabezonas, y con esos zapatones. Pero no me acababan de convencer, aunque compré a Jade, la asiática, por supuesto.
las Bratz Kidz sí que me gustan, tienen la cara más angelical y van vestidas menos "marchosas", pero aun no tengo ninguna.

Y ahora están las Lil' Angelz, y esas sí que son una monada, como para hacerse la colección, aunque claro, me conformaré con comprarme un par o tres... ayss es que me gustan. Las han sacado con animalitos del tipo Little Pet Shop, también muy monos, pero tela de caros. Entre los de las Lil' Angelz hay dos panditas, y una libélula (que ya se que a los papis de Vietnam os gustan) de varios colores.


Tengo a Jade 346, que lleva una hormiga y una mariposa, y a ver si para navidad surten las jugueterías y encuentro alguna otra.

Y claro, no está sólo Jade, hay muchas más: Vinessa, Nona, Katia, Sasha, Nevra, Sharidan, Yasmin, Fianna, Charli y Cloe vestida de mariquita.



¿¿a que son monísimas de la muerte??
Yo no se si hacen las muñecas para las niñas o para las madres...


Aquí podéis ver los modelos tanto de Bratz como de animalitos:
http://bratzlilangelz.com/Default.aspx#Sections/Products


3 Me han contado:

mar Me cuenta que:

¡¡Qué bonitas son!!
¡¡Me encantan!! :DD

Shari y Pedro Me cuenta que:

Yo creo que para las madres sin duda que no dejan de ser niñas grandes...

Además son las que tienen "la pasta..." y si no le gustan a mamá.. muchas veces los pekes no lo consiguen..

En serio son ¡monísimas!

Lola Me cuenta que:

Me encantan, sobre todo las dos primeras que parecen hadas con esas alitas y de las mascotas está claro: ahora veo libélulas por todas partes.
Muchos besos,
Lola

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks