(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 19 de octubre de 2009

4

Educar es...

He encontrado esto en el blog Educador@s del Mundo, y me ha gustado mucho. Especialmente dedicado a nuestra Shari.

4 Me han contado:

Shari y Pedro Me cuenta que:

Ay mi queridísima Elén !!

Ese mismo poema de Gabriel Celaya preside la entrada de mi clase...

Siempre me ha parecido precioso...porque palabra por palabra, pone emociones a nuestra labor en el colegio...

Un besazo emocionado hoy por acordarte de mí...

¿Te he dicho ya que te adoro?

Muaks!!

laura Me cuenta que:

No lo conocía pero me ha encantado. Gracias por compartirlo.
besotes
laura

PILI Me cuenta que:

Hola Elén gracias por tu comentario y por acordarte de mí. Yo estoy un poco plof y por eso he estado un tiempo desconectada. No te preocupes que os voy siguiendo aunque ponga pocos comentarios. El blog hace mucho tiempo que no lo actualizo pero es que no me viene la inspiración y paso de hacer una entrada quejándome y con ánimo poco positivo.

Muchos besitos para tí y para tu tesoro y no se me olvida que tengo una cosa para vosotras, te la envío pronto ok?

Pili

Elén Me cuenta que:

Jolín Shari, si al final va a parecer que nos conocemos de toda la vida.
Fíjate que lo leí y pensé en tí, y no fui nada nada desencaminada.
Ayss a ver si te vienes por aquí y nos conocemos. Ni se te ocurra volver sin avisar, je je.

Pili, gracias por contestar, ya imaginaba yo tu estado de ánimo, pero en el blog puedes escribir hasta tus desvelos, estamos aquí para apoyarte, para acompañarte y para darte besitos cibernéticos si es necesarios.
Espero ese envío, pero cuando puedas, no hay prisa.

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks