(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

viernes, 23 de octubre de 2009

11

Cinco años ya...


Hoy (bueno, ayer ya por las horas), ha hecho cinco años que vi su carita por primera vez. Tenía los datos desde el día anterior, pero la foto no la conseguí hasta el día siguiente porque tuve que ir a Alicante a por ella.
Que deciros de aquel momento, buff, mucha emoción contenida y al mirar a aquella niña, tan chiquitina, tan abrigada y con esa cara tan seria, comencé a hacerla mia.
La verdad es que es un poco extraño, es tu hija, la llevas esperando mucho tiempo, pero a la vez, no la conoces, tienes la foto, pero... no la has oído llorar, no la has abrazado, es una desconocida.

Sabes que la vas a querer más que a nada, estas deseando estar junto a ella, pero tienes que comenzar a ser su madre a través de una foto y es una situación rara.

Hoy nos hemos tomado el día libre y hemos pasado el día juntas y solas. Sin familia, sin amigos, solas ella y yo. Hemos paseado, visto tiendas, nos hemos comprado algún regalito, nos hemos recreado mirando libros, juguetes y nos ha encantado.
Al final ha dicho "mamá lo hemos pasado chupi", qué se puede añadir a eso.

El domingo, si no pasa nada, veremos a nuestr@s compis de viaje, a unos cuantos. Haremos nuestra kedada anual y volveremos a contarnos esas batallitas que tanto nos gusta repetir, porque nos trasportan cinco años atrás: la hamburguesa cantarina de Carmen, las historias de Sergi, lo pequeñitas que eran... Ya están dejando de serlo, se nos hacen señoritas, aunque al menos mi hija, de vez en cuando vuelve a ser bebé y me encanta.

11 Me han contado:

sílvia Me cuenta que:

muvhas muchas muchas felicidades familia!!!!!
esos días y esos recuerdos son lo más maravilloso del mundo.

un besazo enorme
sílvia

José Luis Me cuenta que:

Feliz Aniversario.
Disfrutad recordando esos días y viendo como vuestras hijas se hacen mayores sanas y felices.
Un abrazo

Carmen Me cuenta que:

Felicidades por estos 5 años de felicidad...y por todos los que os quedan.

Besos, Carmen

laura Me cuenta que:

Da gusto ver la felicidad de las dos, me alegro mucho. Lo mejor es todos los que os quedan por celebrar y disfrutar.
besos
laura

gloria Me cuenta que:

Feliz Aniversario!! Sigue disfrutando de tu hija todo lo que te sea posible!! Me ha encantado vuestra celebración, tan íntima, tan vuestra, tan natural...
Un abrazo

mar Me cuenta que:

¡Feliz aniversario!
mar

Lola Me cuenta que:

Nunca me canso de leer los sentimientos de ese primer momento, de ver la foto , y del encuentro. Es algo mágico y único.
Me encantan las tres fotos, Candela es preciosa y tiene que ser todo un personaje jajajaja, tiene una carilla y una expresión para comersela.

¡¡¡¡Felicidades a las dos por la bonita familia que formais!!!!!

Muchos besos,

Lola

PD Gracias por interesarte por mí, es que he tenido problemillas con le ordenador.

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

Muchísimas felicidades, Elén. La verdad es que he visto tantas veces esa foto de Candela que la he hecho casi un poco mía también. Está super guapa, super cambiada. Hoy cuando hablaba con Nür le decía que me contaba cómo me sentía y me caían unos lagrimones que no veas y ahora... abro tu entrada... ¡y másssssssssssssssss! Siempre me pregunto cómo será ese momento. ¿De verdad no sientes que te vas a desmayar?
Me alegro mucho de que pasaráis el día juntas. Un precioso día que os merecíais muy mucho.
Un abrazo fuerte

marta Me cuenta que:

Y los años que vendran... Guarda esa sonrisa que es lo más bonito del mundo...
muaks

Unknown Me cuenta que:

hola, Elen no conocia a tu hija, pero es guapisima.
Muchisimas Felicidades, disfruta cada momento, cada segundo cada instante de tu hija por que te aseguro, que cada dia es irrepetible y como pasa el tiempo de rapido si se pudiera parar a nuestro antojo seria,bonito pararlo unos instantes pero bueno tambien es muy bonito ver a nuestras hijas crecer !pero no tan rapido¡ Yo, cada vez que veo las primeras fotos y el primer video de su llegada, aun me emociono y creo que me emocionare toda mi vida, piorque fue el dia mas inolvidable de mi vida, y seguramente esto nos pasa a tod@s, asi es que MUCHISIMAS FELICIDADES y que seais siempre una gran y bonita familia...besitos

Manuel.

Shari y Pedro Me cuenta que:

Elén del alma mía...

NO hay felicidad más grande que recordar el pasado cuando este trae las imágenes más bonitas de tu vida...pero a esa felicidad añádele que os queda un futuro tremendamente enorme por descubrir y por dar miles de imágenes y recuerdos, y momentos, y vivencias, y aventuras y ¡¡de tó !! para que dejéis grabados en vuestro corazón...que es el sitio donde guardamos, las cosas que realmente, merecen la pena...

Un besazo...¡¡y Candela está preciosa, de bebé y ahora!!

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks