(c) La imagen de la cabecera está extraida del libro "Motherbridge of Love" y tuneada por mi.

lunes, 17 de mayo de 2010

5

¿comemos plastilina?


El lunes pasado volvimos a hacer de las nuestras en la cocina. Esta vez no fue una receta "típica", sacada de internet, sino unas galletas de colores, que parecían plastilina y que conocí a través de un blog.

Allá que nos pusimos, mi hija, mi sobri, una amiga del cole, y yo por supuesto, que a mi también me gustan estas cosas.


Es muy fácil de hacer, y las formas tantas como de la imaginación.

El único problema que tuvimos es que amasaban demasiado y casi toda la pasta acababa pegada en sus dedos y palmas. Para poder despegarla, tuve que utilizar más harina y supongo que esto hizo que no saliesen tan esponjosas y brillantes. Pero aun así, estaban muy buenas, y de todos modos, lo realmente importante es que pasaron (pasamos) un rato divertidísimo.

Según oigo, es exclusivo de Imaginarium, pero yo lo he encontrado en un supermercado, aunque este es un tanto especial, con muchíiisimos productos extranjeros.

Alli se llamaba Essknete y era bastante más barato.

Como véis, yo también hice una buena ración.

NOTA: No recuerdo si ponía algo de edades, aunque por su parecido con dicha plastilina, es mejor no dárselo a probar a los muy peques, porque igual un día os los encontráis comiendo plastilina pero de la real.


5 Me han contado:

Monika Me cuenta que:

Es buenísimo!! me lo apunto!!

laura Me cuenta que:

Parece superdivertido, yo tambien me lo apunto para mis sobris de momento..... me encanta la cocina y si estan creativa más.
un beso
laura

Rocío Me cuenta que:

Es genial!! Me encantan las fotos y lo bien que lo pasasteis. En cuanto a los peques no te preocupes mucho porque existe la plastilina creada de harina que es ideal para ellos. La puedes comprar hecha o hacerla tu misma. Se le conoce como playdough y a mi sobri le encanta. Eso sí en verano nos embarcaremos en esta aventura de las galletas. Besos y achuchones

dArte-Nova Me cuenta que:

Me encanta este producto, me parece super creativo, jejejeje!!!!!! Poder amasar la plastilina y comertela!!!! Mi sobri se va a volver loco cuando se lo lleve!!!!!

Me podrías decir en que super la compraste más barata, así sí me libro de pagar unos eurillos de más, mejor q mejor, jejejeje!!!!

Gracias!!!!!!!

Silvia - Desenredando el hilo rojo Me cuenta que:

jajajjaja, ¡no había visto esta entrada de la plastilina! ¡Y me encanta! jajajaj, qué buenísima pinta que tiene.

Un abrazo

Nuestro contador en chino

Visitas por primera vez: html statistics
Lexmark Cartridge
Páginas vistas:
HTML Hit Counters
Este Blog celebra su cumpleaños en:
Get your own free Blogoversary button!
free counters
Lilypie 6 - 18 Ticker
 
Farolillos Chinos. El Blog - Template By Blogger Clicks